Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La producción colombiana tiene como trío protagonista a los personajes de Lina, Felipe y Cristina.


“Sinú, Río de Pasiones”, telenovela producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, llega a la televisión venezolana hoy 22 de noviembre por la señal de Televen.

Esta producción está llena de sentimientos encontrados que se vivirán con intensidad en cada capítulo con el triángulo amoroso protagonizado por Lina, Felipe y Cristian, el cual desencadena noche tras noche innumerables giros dramáticos. 

Felipe Guerra, un joven capataz de una hacienda ganadera, descubre en los ojos de la bella Lina María Henao al único y verdadero amor. Consciente de las diferencias económicas que existen entre su amada y él, decide aceptar la propuesta de un amigo que consiste en capturar a un capo para obtener una millonaria recompensa, pero Felipe tendrá que desplazarse a la capital y alejarse de su amor. Pero ¿qué pasará con Lina mientras él no esté? Cristian, su amigo, no tendrá problema en acompañarla hasta que él regrese.

En esta serie, el hombre que le apuesta al amor será traicionado por las dos personas que más quiere. Él decidirá vengarse de un amigo al que creía hermano y de la mujer a la que alguna vez amó con el alma. “Sinú, Río de Pasiones” cuenta con bellos paisajes de Montería, en el que se desarrollará un entorno político y ganadero, donde la audiencia paraguaya conocerá locaciones de haciendas, entornos sabaneros, ciénaga, playa, río y mar.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba