Producciones de Caracol Internacional llegan a nuevos territorios


Cuatro producciones distribuidoras por Caracol Internacional conquistan nuevos territorios.


Las historias colombianas continúan su conquista internacional gracias a producciones de Caracol Televisión y que distribuye Caracol Internacional.

La Esclava Blanca, La Ronca de Oro, El Secretario y Sobreviviendo a Pablo Escobar hicieron su debut recientemente en distintos países. Veamos:

La Esclava Blanca
Protagonistas: Nerea Camacho y Miguel de Miguel
Cuenta la vida de una mujer blanca criada por esclavos, que años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida.

La historia se estrenó el pasado 2 de octubre en Grecia con una frecuencia de lunes a viernes por el canal ERT3.

La Ronca de Oro
Protagonistas: Ana María Estupiñán y Majida Issa
La teleserie llegó a la televisión de República de Moldavia el pasado 2 de octubre y se transmite de lunes a viernes a las 10:1 p.m. por el canal Moldova 1.

La Ronca de Oro está inspirada en los hechos más trascendentales de la vida de Helenita Vargas, una mujer valiente, alegre y con una potente voz, que desafió a su familia y a la alta sociedad de la época, que no estaban preparados para recibir a una cantante de rancheras.

La exitosa serie musical también llegó a España, transmitiéndose por el Canal Sur desde el pasado 11 de octubre bajo el título La Voz del Arrabal.

El Secretario
Protagonistas: Juan Pablo Espinosa, Stephanie Cayo y Martín Karpan
La cómica historia se estrenó el 9 de octubre en Honduras por la señal de GoTV.
  
Esta telenovela cuenta la historia de Emilio, un hombre emprendedor, que ante la negativa de conseguir empleo y por amor a su hija, se ve obligado a aceptar un trabajo que normalmente lo desempañan las mujeres: el de ser secretario. Este personaje tendrá que sortear todas las situaciones que se le presentan con el único fin de recuperar a su hija, pero su vida cambiará cuando conozca a Antonia, su futura jefe y prometida del dueño de la empresa, quedando cautivado con su belleza, espontaneidad y buen corazón. La atracción entre la alta ejecutiva y el particular secretario será el hilo conductor de esta producción, compuesta por encantadores personajes, que hacen de esta trama, una mezcla perfecta entre comedia y romanticismo.

Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ
Protagonistas: Juan Pablo Urrego, Nicole Santamaría y Natasha Klauss
La súper producción, producida por Caracol TV, se estrenó en Grecia el pasado 9 de octubre a las 11:00 p.m. por el canal ERT 2.

Basada en el libro “Sobreviviendo a Pablo Escobar”, escrito por John Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, cuenta la historia del lugarteniente más conocido y de mayor confianza del temido narcotraficante colombiano, Pablo Escobar.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente