Caracol TV estrenó su nueva serie biográfica "Tarde lo conocí"


Es protagonizada por la actriz ecuatoriana María Elisa Camargo.


El canal colombiano Caracol TV estrenó en sus noches, el pasado martes 12 de septiembre, la serie biográfica "Tarde lo conocí, cuando las mujeres callaban ella cantó".  La producción se emite de lunes a viernes a las 9:00 p.m.

La serie, inspirada en la vida y el legado musical de Patricia Teherán, es protagonizada por María Elisa Camargo, Roberto Urbina y Javier Jattin.

SINOPSIS

Tarde Lo Conocí, cuando las mujeres callaban ella cantó cuenta la historia de Patricia Teherán, la mujer que conquistó el mundo del vallenato. Patricia se enfrentó a una sociedad machista, llena de celos y envidias para convertirse en un referente musical. Una mujer llena de virtudes que amó intensamente, pero que cegada por la fama se equivocó en el camino. Patricia tuvo amores que la llevaron a sufrir varias decepciones que desahogaba cuando se subía a una tarima, tomaba el micrófono y cantaba desde el corazón al público que hoy en día la sigue recordando.

Un 19 de enero de 1995, en una carretera cercana a su natal Cartagena, Patricia Teherán, la madre soltera, y la que inspiró a muchas mujeres con sus canciones, perdió prematuramente su vida. Sin embargo, hoy y siempre será recordada como “La Diosa del Vallenato”.

El elenco de esta producción incluye a Luna Baxter, Jacqueline Arenal, Víctor Hugo TresPalacios, Laura Ramos, Constanza Duque, Marcela Agudelo, Juan Pablo Franco, Carlos Humberto Serrato, Brenda Hanst, Mimi Anaya, Gianina Arana, Jacques Toukhmanian, entre otros, conformarán un elenco de lujo de la producción.

Tarde Lo Conocí, cuando las mujeres callaban ella cantó, es una serie cautivadora y humana con personajes naturales que hacen parte de la historia del folclor colombiano. Producción de CMO Producciones a la cabeza de las productoras Clara María Ochoa y Ana Piñeres. Está dirigida por Klych López, Mónica Botero y Álvaro Castillo; y cuenta con libretos de Juana Uribe, Adriana Arango, Paola Arias y Catalina Palomino.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente