Susana González se integra al elenco de "El vuelo de la Victoria"


Formará un triángulo amoroso junto a los personajes que interpretan Paulina Goto y Andrés Palacios.


La telenovela "El vuelo de la Victoria" recibe en su elenco a la actriz Susana González, quien se integrará oficialmente a las grabaciones a partir de la próxima semana.

González interpretará a Isadora, y será la encargada de hacer el triángulo amoroso entre Victoria (Paulina Goto) y Raúl (Andrés Palacio).

Isadora es una pintora, de carácter ligero, que en el pasado tuvo una relación con Raúl; ahora la vida los reencuentra en México, con motivo de una exposición de arte, pero, aunque no viene con la intención de destruir una relación, será una oportunidad para probar si aún queda algo del amor que hubo entre ambos.

Isadora aparecerá en el capítulo 127 y saldrá al aire en los próximos días. Su presencia en esta telenovela, producida por Nathalie Latilleux, será medular en la historia de amor entre Victoria y Raúl.

El vuelo de la Victoria se graba en el foro 8 de Televisa San Ángel y en diversas locaciones de Morelos. Se transmite en México de lunes a viernes a las 5:30 p.m. por las estrellas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente