Serie "La Cacica" llegó a Venezuela por Televen


Cuando las mujeres tenían que hablar en voz baja y los acordeones sonaban a puertas cerradas nació Consuelo Araújo.


La serie “La Cacica”, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, llegó a Venezuela el pasado 4 de septiembre, por el Canal Televen en el horario de las 8:00 p.m.

Cuenta la historia de vida de una mujer que logró convertirse en política, escritora y una importante gestora cultural, gracias a su aporte en el campo musical. Cuando las mujeres tenían que hablar en voz baja y los acordeones sonaban a puertas cerradas, nace Consuelo Araújo una mujer que llega como huracán a revolucionar los vientos serenos de Valledupar. Ella, se encargará de que la música popular entre a lugares impensados, suene a viva voz en el Caribe, se extienda por el país entero y atraviese continentes.

Lamentablemente, su vida llega a su fin tras ser secuestrada y asesinada en la selva por sus captores. Una vida llena de romances, luchas, victorias y derrotas que conmoverán audiencias.

“La Cacica” cuenta con la actuación de Viña Machado, quien interpretará a Consuelo Araújo, protagonista de la historia. El resto del elenco lo conforman actores de trayectoria como Xilena Aicardy, Rita Bendeck, Andrés Felipe Martínez, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente