Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



Cuando las mujeres tenían que hablar en voz baja y los acordeones sonaban a puertas cerradas nació Consuelo Araújo.


La serie “La Cacica”, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, llegó a Venezuela el pasado 4 de septiembre, por el Canal Televen en el horario de las 8:00 p.m.

Cuenta la historia de vida de una mujer que logró convertirse en política, escritora y una importante gestora cultural, gracias a su aporte en el campo musical. Cuando las mujeres tenían que hablar en voz baja y los acordeones sonaban a puertas cerradas, nace Consuelo Araújo una mujer que llega como huracán a revolucionar los vientos serenos de Valledupar. Ella, se encargará de que la música popular entre a lugares impensados, suene a viva voz en el Caribe, se extienda por el país entero y atraviese continentes.

Lamentablemente, su vida llega a su fin tras ser secuestrada y asesinada en la selva por sus captores. Una vida llena de romances, luchas, victorias y derrotas que conmoverán audiencias.

“La Cacica” cuenta con la actuación de Viña Machado, quien interpretará a Consuelo Araújo, protagonista de la historia. El resto del elenco lo conforman actores de trayectoria como Xilena Aicardy, Rita Bendeck, Andrés Felipe Martínez, entre otros.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba