Serie biográfica "Tarde lo conocí" conquistó a Colombia


Es protagonizada por la actriz ecuatoriana María Elisa Camargo.


La serie biográfica “Tarde lo Conocí”, de 96 episodios, nueva producción del catálogo de Caracol Internacional, debutó recientemente en la televisión colombiana en horario estelar con excelentes resultados de audiencia, al registrar 36.1 puntos de share versus 17.4 que marcó su enfrentado.

Esta producción encabezará el catálogo que Caracol presentará en la próxima edición de MIPCOM en Cannes en el mes de octubre.

Tarde Lo Conocí es la historia de Patricia Teherán, una mujer que encontró en Ricardo Cabello al amor de su vida, desconociendo que él ya estaba comprometido con otra mujer. Ella se enterará de la traición de Ricardo cuando asista sin saberlo al matrimonio de Ricardo y su comprometida, la hermosa Sonia Maestre. Con el corazón roto, Patricia encontrará en Hector Méndez un amor que si bien no es lo que ella anhela, tampoco le hace daño como Ricardo. Él, al verla con Héctor, hará todo lo que este a su alcance para reconquistarla, incluyendo enfrentarse a la poderosa familia de su esposa.  

Cuenta con la participación protagónica de María Elisa Camargo, Roberto Urbina y Javier Jattin; acompañados por un elenco donde se destacan figuras como: Luna Baxter, Jacqueline Arenal, Laura Ramos, Constanza Duque, Marcela Agudelo, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente