Imagen TV estrenará ¡Muy Padres! este próximo 18 de septiembre


La producción es la adaptación mexicana de la ficción argentina Señores Papis.


El estreno de la nueva telenovela del canal mexicano "¡Muy Padres!", adaptación de la argentina Señores Papis, tendrá su gran estreno este próximo 18 de septiembre en el horario de las 8:00 p.m.

El drama cuenta con las actuaciones protagónicas de Dulce María, Víctor González, Mario Morán y Héctor Suárez Gomís.

En la historia, Dulce interpreta a Pamela, una mujer honesta, apasionada y libre, pero precavida en el amor. Es maestra en un kínder, donde conoce a Santiago (Checo Pérezcuadra) y a su papá Emilio (González), para quien la paternidad es algo muy nuevo.


Emilio ha pasado de la noche a la mañana de ser un conquistador a convertirse en padre, cuando una aventura casual le deja en la puerta de su casa a su retoño. La vulnerabilidad de Santiago despierta en Miss Pam un cariño muy profundo por el niño, lo que la acerca poco a poco al irresistible Emilio, naciendo una relación inesperada, que aunque ambos tratan de evadir al principio, será imposible de negar con el paso del tiempo.

Mientras Emilio no se resigna a esta nueva faceta de su vida, conoce a Alan (Mario Morán) y a Ricardo (Héctor Suárez Gomis), unos padres muy comprometidos con sus hijos, pero que también se enfrentan con circunstancias muy particulares. Emilio, Alan y Ricardo comienzan una amistad que se va fortaleciendo a medida que se apoyan para enfrentar los desafíos que implica ser buenos padres.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente