"Hermanos & Hermanas" se estrenó en las noches de RCN


La adaptación de la serie americana Brothers & Sisters ocupó el horario que dejó vacante Venganza, el remake colombiano de Revenge.


El pasado lunes finalizó en Colombia la serie Venganza, que protagonizó la actriz Margarita Muñoz. Y desde ayer martes, RCN Televisión estreno "Hermanos & Hermanas", adaptación de la serie Brothers & Sisters en el horario de las 10:00 p.m.

Hermanos & Hermanas es una serie que promete impactar a la familia con historias reales y hacer que el televidente se identifique con los personajes y las situaciones que presenta.

‘Hermanos & Hermanas’ se adentra en el núcleo de la familia Soto Matiz para contar los problemas que empiezan a tener sus integrantes cuando Guillermo, el padre, sufre un repentino problema cardiaco y muere, dejando un secreto que pronto sale a la luz: tuvo un romance clandestino por 20 años y del cual hay una hija. Esto se suma a la crisis de la empresa familiar a raíz de una de las últimas decisiones de Guillermo.

SINOPSIS

Luego de un repentino infarto al corazón, la familia Soto Matiz deberá enfrentarse a las consecuencias que dejó la partida de Guillermo, su patriarca, de las cuales las dos más graves son la inminente quiebra de su empresa familiar ‘Expofrutas Soto Matiz’ y la aparición de una relación extramatrimonial del hombre, de la cual nació una hija. Nora y sus hijos Sara, Tomás, Camilo, Catalina y Lucas tendrán que sortear las situaciones que la vida les atraviesa para aprender a ver a su amado padre y esposo como lo que era: un ser humano que se equivocó. Además, pasarán por diferentes momentos que los harán cuestionarse su papel en la vida y en su familia. Sara, la supermujer, deberá aprender que todo su esfuerzo por controlar las situaciones a veces es inútil. Tomás, el sucesor de Guillermo, asimilará que hay circunstancias que ameritan ser vistas con ojos diferentes a los del prejuicio.

Camilo, el hijo gay, deberá aceptar su sexualidad en cada uno de los círculos de su vida para encontrar la felicidad. Catalina, la defensora de las libertades, entenderá que a veces hay situaciones que demandan madurez en lugar de una obstinación, como, por ejemplo, el amor que encontrará al lado de Alejandro Villegas. Lucas, el menor, caerá a los sitios más bajos para luchar contra sus adicciones y traumas. Rebeca, la ilegitima, transitará por las vidas de sus hermanos hasta aprender a reconocerse como parte de los Soto. Consuelo, la amante, tendrá que pasar por duras circunstancias para enfrentar la verdad y las consecuencias de sus decisiones. Y, Finalmente, Nora, la esposa y madre perfecta, rodará en medio de millones de aventuras para aprender a vivir por ella misma.

Vista Productions Inc., se encargó de realizar la adaptación, bajo la dirección de Sergio Osorio y Carlos Cock. Además, se destaca un elenco de trayectoria y reconocimiento en la actuación como Verónica Orozco, Patrick Delmas, Helena Mallarino, Natasha Klauss, Andrés Toro, Katherine Vélez, Rodrigo Candamil, Alberto Pujol, Juan Fernando Sánchez, Luis Fernando Montoya, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente