"Caer En Tentación" se estrenará este lunes en México


Es la adaptación mexicana de la telenovela argentina Amar después de amar.


Este próximo lunes será el gran estreno, en México, de la telenovela mexicana "Caer En Tentación", adaptación de la historia argentina Amar después de amar.  El melodrama es protagonizado por Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro, bajo la producción de Giselle González.

La historia se emitirá en el horario de las 9:30 de la noche, sustituyendo a la serie biográfica Hoy voy a cambiar.

Caer en tentación narra la historia de dos matrimonios, los Becker y los Alvarado, que luego de un trágico accidente automovilístico, descubren una serie de dolorosas mentiras originadas por una infidelidad, que sin duda los hará replantear sus convicciones y cambiar el rumbo de sus vidas de forma definitiva.


El drama cuenta con las actuaciones estelares de Arath de la Torre, Julieta Egurrola, Ana Ciocchetti, Ela Velden, Beatriz Moreno, Adalberto Parra, Carlos Valencia, Enoc Leaño, Julia Urbini, Luis Fernando Peña, Erika de la Rosa, Irineo Álvarez, Pierre Louis, Monserrat Marañón, Liz Gallardo, Moisés Arizmendi, Francisco Pizaña, entre otros.

Caer en tentación es una historia original de Erika Halvorsen, Gonzalo Demaría, Micaela Libson y Esteban Garrido, con la adaptación de Leonardo Bechini y Oscar Tabernise.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente