Teleserie turca "Ezel" se estrenará muy pronto en Ecuador


Ecuavisa ya promociona el estreno de la teleserie turca Ezel en Ecuador.


El drama turco "Ezel", presentado ya en Chile, Argentina, Colombia, Perú, Panamá y Paraguay, llegará muy pronto a Ecuador. El canal Ecuavisa ya comenzó a promocionar la producción turca protagonizada por Kenan İmirzalıoğlu y Cansu Dere. La historia, que contiene acción, drama, romance e intriga, consta de 71 capítulos de una hora y treinta minutos de duración aproximadamente.

Así es la historia de Ezel

En 1997, Estambul, Ömer Uçar (Ismail Filiz) vive con su familia y tienen una cómoda vida de clase media. Ömer tiene dos mejores amigos a quienes conoce hace años, Cengiz (Yiğit Özşener) y Ali (Barış Falay). Un día conoce a Eyşan Tezcan (Cansu Dere) y se enamoran perdidamente. Eyşan es una joven que vive con su padre Serdar (Salih Kalyon) y con su hermana Bahar (Sedef Avcı). Él desde que eran pequeñas las usaba para robar y aprovecharse de la gente.


Cengiz y Ali son convencidos por Serdar para robar un casino. Serdar elabora todo el plan y calcula que se requerirá de cuatro personas para que el robo sea exitoso. A raíz de esto, Ömer es traicionado por Eyşan y por sus dos mejores amigos, siendo acusado de robo y de asesinato. Se usan pruebas falsas en su contra y es encerrado en la cárcel.

Años después Ömer logra escapar de la cárcel; todo el mundo cree que está muerto, pero él cambia su rostro e identidad con el fin de vengarse. Es así como Ömer regresa como Ezel (Kenan İmirzalıoğlu) a reencontrarse con los que lo traicionaron; pero al reencontrarse nuevamente con Eyşan, se da cuenta de que aún la ama. Ezel ahora se debatirá entre la venganza y el amor.

Ezel fue producida en el 2009 por Ay Yapım y transmitida en Turquía a través de Show TV.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente