Rojo

| hector.alvarez@TVboricuaUSA.com



Ecuavisa ya promociona el estreno de la teleserie turca Ezel en Ecuador.


El drama turco "Ezel", presentado ya en Chile, Argentina, Colombia, Perú, Panamá y Paraguay, llegará muy pronto a Ecuador. El canal Ecuavisa ya comenzó a promocionar la producción turca protagonizada por Kenan İmirzalıoğlu y Cansu Dere. La historia, que contiene acción, drama, romance e intriga, consta de 71 capítulos de una hora y treinta minutos de duración aproximadamente.

Así es la historia de Ezel

En 1997, Estambul, Ömer Uçar (Ismail Filiz) vive con su familia y tienen una cómoda vida de clase media. Ömer tiene dos mejores amigos a quienes conoce hace años, Cengiz (Yiğit Özşener) y Ali (Barış Falay). Un día conoce a Eyşan Tezcan (Cansu Dere) y se enamoran perdidamente. Eyşan es una joven que vive con su padre Serdar (Salih Kalyon) y con su hermana Bahar (Sedef Avcı). Él desde que eran pequeñas las usaba para robar y aprovecharse de la gente.


Cengiz y Ali son convencidos por Serdar para robar un casino. Serdar elabora todo el plan y calcula que se requerirá de cuatro personas para que el robo sea exitoso. A raíz de esto, Ömer es traicionado por Eyşan y por sus dos mejores amigos, siendo acusado de robo y de asesinato. Se usan pruebas falsas en su contra y es encerrado en la cárcel.

Años después Ömer logra escapar de la cárcel; todo el mundo cree que está muerto, pero él cambia su rostro e identidad con el fin de vengarse. Es así como Ömer regresa como Ezel (Kenan İmirzalıoğlu) a reencontrarse con los que lo traicionaron; pero al reencontrarse nuevamente con Eyşan, se da cuenta de que aún la ama. Ezel ahora se debatirá entre la venganza y el amor.

Ezel fue producida en el 2009 por Ay Yapım y transmitida en Turquía a través de Show TV.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba