Telenovela "Hermanitas Calle" llegó a Costa Rica


Hermanitas Calle cuenta con 94 capítulos de una hora de duración.


La telenovela Hermanitas Calle, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, estrenó el pasado 10 de agosto en Costa Rica. Se emite a través de la señal de la cadena Repretel Canal 6.

Basada en una historia real, Hermanitas Calle cuenta la historia de superación de dos mujeres que, desde niñas, tienen que luchar para superar las adversidades y alcanzar la fama con su potente voz.

Su vida no será fácil ya que serán obligadas a ser el sustento de su familia con su talento, en un entorno machista y donde la música que interpretan no es vista con buenos ojos por algunos personajes del pueblo donde viven. De pequeñas sufrirán por cuenta de su padre y, de adultas, por causa de sus maridos. Vivirán historias de abandono y desamor tan dramáticas como las letras de sus canciones.

Esta producción es protagonizada por Carolina Gaitán y Yuri Vargas, quienes personifican a Nelly y Fabiola Calle respectivamente; acompañadas por un gran elenco donde se destacan figuras como Luis Mesa, Katherine Escobar, Julio Pachón, Carlota Llano y Patricia Tamayo, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente