Serie biográfica "La Dinastía" llegó a Venezuela


Conocida en Colombia como Los Morales, la serie biográfica se emite en Venezuela desde el 22 de agosto por Venevisión.


La serie “La Dinastía”, de 72 capítulos, serie líder en el horario estelar de Colombia, llegó a Venezuela el 22 de agosto, a través de la señal del canal Venevisión.

En esta historia Kaleth Morales es un cantante que busca revolucionar el género musical que corre en su sangre, con su pasión y talento logra cautivar a las multitudes y también el corazón de July Cuello; pero su destino ya estaba escrito mucho antes de que él naciera. A los 22 años un accidente automovilístico lo lleva a su muerte, evento trágico que transportará su espíritu hacia “El Limbo”, un viaje de recuerdos y de antiguas rivalidades. Miguel Morales, padre de Kaleth, inicia una vida exitosa como compositor y cantante; la fuente de inspiración para su carrera musical surge de una visión en donde su hijo primogénito toca la guitarra encima de una balsa blanca. Es así que inicia la legendaria Dinastía Morales.

“La Dinastía” cuenta con la dirección de Andrés Biermann y Jaime Rayo. El elenco está encabezado por Julio Meza, Maria Laura Quintero, Jerónimo Cantillo, Vivian Ossa, Jeimmy Paola Vargas, Adriana Ricardo y Yuldor Gutiérrez, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente