Nueva temporada de "Bailando por un sueño" arranca el 10 de septiembre en México


Durante cinco semanas las parejas - integradas por un famoso y un desconocido - darán el todo por el todo en la pista de baile.


La nueva temporada del exitoso reality "Bailando por un sueño", edición 2017, se estrenará el 10 de septiembre en las noches de las estrellas, canal principal de Televisa.

Bajo la producción de Rubén y Santiago Galindo, y la conducción de Javier Poza, "el concurso promete una emotiva e intensa competencia de baile que se desarrollará a lo largo de 5 galas dominicales, y en las que 8 jóvenes, procedentes de diversos estados de la república, tendrán la oportunidad de realizar su más profundo anhelo", reveló el canal en comunicado de prensa.

El jurado estará integrado por figuras del mundo de la música: María José, María León, la agrupación musical cubana Gente de Zona, y el afamado coreógrafo argentino Flavio Mendoza, quienes serán los responsables de evaluar el desempeño de las parejas en todas sus rutinas de baile y, emisión tras emisión, deberán elegir a las parejas nominadas. Al final de cada emisión, será el voto del público el que elija a la pareja nominada que deberá abandonar la competencia.

En Bailando por un sueño participarán varias personalidades de la televisión, entre las que destacan: Nora Salinas, Adrián Di Monte, Tanya Vázquez, Sergio Goyri, Francisco Gattorno, Begoña Narváez, Danilo Carrera y Jolette.

Las parejas en quedarán integradas de la siguiente manera:
  • Nora Salinas y Rafael Arroyo. (31 años, Ciudad de México)
  • Adrián Di Monte y Montserrat Yescas.  (23 años, Oaxaca)
  • Tanya Vázquez y Reyes García.  (29 años, Sinaloa)
  • Sergio Goyri y Melissa Méndez. (16 años, Baja California)
  • Francisco Gattorno y Michelle Quiles. (15 años, Baja California)
  • Begoña Narváez y Daniel Zapata. (21 años, Guerrero)
  • Danilo Carrera y Pamela Aquino. (18 años, Veracruz)
  • Jolette y Adrián Cavero. (26 años, Oaxaca)

Bailando por un sueño 2017 inicia el próximo domingo 10 de septiembre a las 8:00 p.m. por las estrellas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente