Luciano D´Alessandro será uno de los presentadores de "Protagonistas"


Tras la renuncia de Andrea Serna al Canal RCN, Luciano D´Alessandro asumirá la conducción de la nueva temporada del exitoso y polémico reality.


La renuncia de Andrea Serna al Canal RCN hizo que la estación televisiva hiciera sus ajustes ante la nueva temporada del exitoso y polémico reality "Protagonistas". Por tal razón, Luciano D´Alessandro asumirá el rol de conductor junto a una mujer cuyo nombre se revelará próximamente.

El actor y modelo, a quien vimos como Pablo Domínguez en la teleserie La Ley del Corazón, está ilusionado con la oportunidad de conducir el formato de telerrealidad.

“Para mí fue una sorpresa cuando RCN me hizo la propuesta para presentar ‘Protagonistas’, no tenía planteado este año hacer nada más como presentador, pero me quedó el gusto cuando hice el Concurso Nacional de Belleza. Fue una experiencia muy bonita, el recibimiento del público fue muy chévere. Esta nueva experiencia la quiero asumir como un aprendizaje de estar noche a noche llevándole al público colombiano un reality que está en el ADN como es ‘Protagonistas’. Lo voy a hacer con el mayor respeto y la mayor responsabilidad del mundo. Estoy feliz y muy agradecido con RCN”, contó el presentador al portal web del canal.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente