"Hoy voy a cambiar" narrará polémicos episodios en la vida de Lupita D´Alessio


La bioserie de 21 capítulos, y que narra la polémica historia de Lupita D´Alessio, se estrenará este 20 de agosto en México por las estrellas.


La polémica vida de Lupita D´Alessio verá la luz este próximo 20 de agosto, por las estrellas, en la serie biográfica "Hoy voy a cambiar", bajo la producción de Rubén y Santiago Galindo.

La producción, de 21 capítulos, cuenta con las actuaciones protagónicas de Gabriela Roel y Mariana Torres.

La historia arranca en el 2006, año en el que la “Leona Dormida”, se sumerge en una crisis emocional, que la hace tocar fondo, estando a punto de perder la vida en más de una ocasión, destrozando su prestigio, acabando con su fortuna y destruyendo la relación con sus hijos. Todo a causa de su adicción a la cocaína. Se mostrará el profundo impacto popular que alcanzó D´Alessio, al interpretar canciones que abanderaron el movimiento feminista de los setentas, el éxito que alcanzó con su música y su polémica vida llena de lujos y excesos.

Esta línea, también establece el punto de partida, el tiempo presente desde donde la D'Alessio relata, a corazón abierto, la vida de Guadalupe Contreras Ramos, una talentosa niña, soñadora y llena de voluntad. Ella será la segunda línea dramática, desde la cual, transportará a los televidentes a los años sesenta en donde comienza un recorrido de cinco décadas, vistas desde las diferentes etapas de esta famosa intérprete, que van desde el inicio de su carrera, hasta el calvario de su decadencia. 


El elenco está integrado además por Ferdinando Valencia, Giovanna Fuentes, Victoria Viera, Eugenio Montessoro, Isabella Camil, Ari Telch, Ana Cioccetti, Alejandro Tomassi, Joshua Gutiérrez, Axel Alcántara, Francisco Luna y Christian Ramos, entre otros.

Hoy voy a cambiar, que tendrá como tema musical ´Yo sigo aquí´, de la autoría de Bruno Danzza e interpretada por Lupita, iniciará con una transmisión especial el domingo 20 de agosto a las 9:00 p.m. y continuará al otro día, de lunes a viernes, a las 9:30 de la noche por las estrellas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente