Estreno de "En Tierras Salvajes" en México fue líder en su horario


La teleserie estrenó ayer lunes en México por la señal de las estrellas. Es protagonizada por Claudia Álvarez junto a tres galanes.


El estreno de la nueva telenovela del productor Salvador Mejía, "En Tierras Salvajes", tuvo un bueno inicio a juzgar por los datos de share que registró en su horario.  Según Nielsen IBOPE México, el debut alcanzó un promedio de 22.44%, superando a su competencia por 196.04%.

La historia original de Ramón Campos y Gema R. Neira, creadores de exitosas producciones como Gran Hotel y Velvet, es protagonizada por Claudia Álvarez, Cristián de la Fuente, Diego Olivera y Horacio Pancheri.

En Tierras Salvajes narra la historia de Isabel Montalbán, una chica de ciudad, que se traslada al pueblo en el que viven los padres y los dos hermanos de su marido, Aníbal Otero. Allí, en la casa familiar y en la clínica que dirigen, Isabel recibirá el tratamiento que necesita para recuperarse de un padecimiento respiratorio que la aqueja. La presencia de Isabel desbordará una vorágine de pasiones que afectará para siempre el destino de todos los integrantes de la familia Otero.

En esta nueva producción también participan Daniela Romo, César Évora, Salvador Pineda, Lisardo, Ninel Conde, Martha Julia, Maricruz Nájera.

"En Tierras Salvajes" se transmite de lunes a viernes a las 7:30 de la noche.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente