Drama turco "Orphan Flowers" estrenará pronto en Chile


El Canal 13 ya promociona su próxima producción turca la cual emitirá bajo el título Huérfanas.


Tras haber cerrado un acuerdo con la distribuidora ATV, Canal 13 en Chile ya promociona su próxima apuesta turca Orphan Flowers (Kırgın Çiçekler), la cual será emitida en dicho país bajo el título Huérfanas.

La serie, que actualmente cuenta con tres temporadas - dos ya emitidas y la tercera próxima a iniciar -, ha sido adquirida por más de diez países, entre los que se encuentra Uruguay, Rumanía, Croacia, Grecia, Indonesia, Macedoni, Moldavia, Hungría, e inclusive por Netflix para su transmisión en Turquía.

Orphan Flowers cuenta la historia de Eylül quien cansada de los abusos de su padrastro, le cuenta a su madre con la esperanza de cambiar la situación. Sin embargo, su madre prefiere enviar a Eylül a un orfanato en lugar de alejarse de su marido.
Eylül hará diferentes amigos en este orfanato recién inaugurado, situado en un barrio lujoso. Las chicas, excluidas de la sociedad, son humilladas y difamadas por los chicos ricos de la zona. Ninguna de las escuelas públicas las acepta debido a esta difamación, por lo que terminan en este colegio privado y lujoso. Ahora la vida será más difícil para Eylül y sus tres amigas entre los chicos ricos y mimados de su nueva escuela.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente