"Cuando vivas conmigo" se emite en Polonia por el canal iTVN


La novela colombiana se emite en Polonia desde el 17 de agosto.


“Cuando Vivas Conmigo”, novela producida por Caracol Televisión, distribuida por Caracol Internacional y la cual está basada en el libro “El Héroe Discreto”, del premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, se estrenó por el canal iTVN el jueves 17 de agosto.

Su horario de emisión es de lunes a viernes, en idioma polaco, en el horario de las 4:00 p.m.; y llega a todos los países donde la mencionada cadena tiene cobertura.

La historia cuenta la vida de Gertrudis y Armida, dos jóvenes hermanas con formas de pensar y actuar totalmente opuestas, que olvidan sus diferencias para apoyarse la una a la otra tras quedar huérfanas y a cargo de su tía Luzmila, quien les niega cualquier tipo de amor. Entre su inocencia y audacia, las dos jóvenes planean escapar, pero todo sale mal y terminan separadas pensando que la otra ha muerto. Ellas no lo sabían, pero tuvieron que pasar 20 años, para volver a encontrarse.

Protagonizada por los actores Christian Tappan y Diego Trujillo junto a Sandra Reyes y Katherine Escobar, “Cuando Vivas Conmigo” cuenta con el recurso narrativo de musicalización con las canciones del gran artista José Alfredo Jiménez. Sus temas acompañan a esta producción en cada capítulo, a medida en que se desarrolla la historia.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente