Caracol TV estrenará el drama turco "Guerra de Pasiones" este 14 de agosto


Se emitirá todas las mañanas, desde el 14 de agosto, después de Amarte Así Frijolito.


A las mañanas de Caracol Televisión llega la teleserie turca "Guerra de Pasiones" (Güllerin Savaşı), protagonizada por Damla Sömnez, Canan Ergüder y Barış Kılıç. Cuenta la vida de Gülru quien nació en un barrio pobre de Estambul y después pasa a vivir a un barrio de clase alta, en una mansión donde su padre trabaja como jardinero.

La producción, también conocida en Latinoamérica como Guerra de Rosas, y que mezcla la intriga, el amor y las diferencias sociales, tiene su estreno pautado para el lunes, 14 de agosto después de Amarte Así Frijolito.

Desde los 6 años, Gülru desea vivir en una gran mansión y tener las comodidades como las de Gülfem. Para lograr ese sueño, ella aprenderá a equilibrar las diferencias entre el estilo de vida en el que nació, y el que está viviendo. Pero todo cambia cuando ella y Gülfem conozcan a Omer, un apuesto hombre que llegará a la vida de las dos mujeres para generar una tensión, no solo entre ellas, sino en la mansión y en todo el barrio, afectando la vida de todos y desatando de paso una inevitable “guerra de pasiones”.


Guerra de Pasiones se podrá ver, de lunes a viernes a las 11:30 a.m.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente