Canal 10 de Uruguay emitirá el drama turco "Orphan Flowers"


¡Un nuevo drama turco llegará a la pantalla del Canal 10 en Uruguay! Se trata de "Orphan Flowers" (Kırgın Çiçekler), historia que aunque aún no tiene fecha ni hora de estreno en dicho país, fue adquirida para ser emitida próximamente.

El drama de 77 episodios originales, producido por NTC Medya, y emitido en Turquía por ATV ha sido adquirido por más de diez países, entre los que se encuentra Chile, Rumanía, Croacia, Grecia, Indonesia, Macedoni, Moldavia, Hungría, e inclusive por Netflix para su transmisión en Turquía.

Orphan Flowers cuenta la historia de Eylül quien cansado de los abusos de su padrastro, le cuenta a su madre con la esperanza de cambiar la situación. Sin embargo, su madre prefiere enviar a Eylül a un orfanato en lugar de alejarse de su marido. Eylül hará diferentes amigos en el orfanato recién inaugurado, que se encuentra en medio de un barrio lujoso. Las chicas, excluidas de la sociedad, son humilladas y difamadas por los chicos ricos de la zona. Ninguna de las escuelas públicas las acepta debido a esta difamación, por lo que terminan en el colegio privado y lujoso.

Ahora la vida será más difícil para Eylül y sus tres amigas entre los chicos ricos y mimados en su nueva escuela.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente