Unitario "La Rosa de Guadalupe" celebrará mil episodios con emisión especial


El unitario mexicano "La Rosa de Guadalupe" celebrará mil episodios con la transmisión, tras 10 años al aire, con una emisión especial que se transmitirá el próximo sábado 22 de julio, a las 9:00 p.m.

La Rosa de Guadalupe es una idea original del escritor Carlos Mercado, realizada por el productor Miguel Ángel Herros, que ha logrado ganar el gusto del público por la singular forma en que aborda temas y problemáticas de actualidad, convirtiéndolas en verdaderas historias de lucha y esperanza.

La emisión especial del capítulo 1000 de La Rosa de Guadalupe tendrá una duración de dos horas y será transmitida en forma simultánea a partir de las 9:00 p.m., por las estrellas y por Unicable.

Previo a la emisión del capítulo 1000, del 10 al 14 y del 17 al 20 de julio se transmitirá una selección de sus capítulos más representativos, para concluir el sábado 22 de julio con el capítulo 1000, que presentará la historia de “La Hermana Bastarda”, con las actuaciones estelares de Alejandra Barros y Alexis Ayala.

Así, cumpliendo 10 años de presentar historias de lucha y esperanza, La Rosa de Guadalupe se ha posicionado como uno de los programas más emblemáticos de la televisión mexicana.

La Rosa de Guadalupe se transmite de lunes a viernes, a las 18:30 horas y los sábados a las 21:00 horas por las estrellas.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente