Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



El canal chileno TVN ya promociona la que será su próxima apuesta turca. Se trata de "Guerra de Rosas" (Güllerin Savaşı), historia protagonizada por Damla Sönmez, Canan Ergüder y Barış Kılıç.

La historia, emitida en Turquía entre los años 2014 y 2016, cuenta con 68 capítulos originales de larga duración divididos en dos temporadas.

Gülru nació en un barrio suburbano y creció en los cuartos de los criados de una mansión donde su padre trabajaba como jardinero. A pesar de los sueños que tenía cuando jugaba en los jardines de la mansión, nunca olvidó origen humilde. Ella admira a Gulfem Sipahi, la hija del dueño de la mansión, y quién se convertirá en su mayor rival por el amor de un apuesto hombre. Gulfem dejó la mansión durante unos años, y cuando regresa, reaviva la admiración que Gulru sentía por ella cuando era niña. 


Un día, el camino de Gülru se cruza con el ex-amante de Gulfem, Omer Hekimoglu. Ese encuentro, pone al revés los sueños y los hechos del pequeño mundo en el que vive Gülru. Haberse enamorado de Omer hará que ella y Gulfem se enfrasquen en una Guerra de Rosas donde todos saldrán lastimados.

"Guerra de Rosas" se emite además en Costa Rica (por Teletica) y en Honduras bajo el título Guerra de Pasiones.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba