Una "Guerra de Rosas" se acerca al canal chileno TVN


El canal chileno TVN ya promociona la que será su próxima apuesta turca. Se trata de "Guerra de Rosas" (Güllerin Savaşı), historia protagonizada por Damla Sönmez, Canan Ergüder y Barış Kılıç.

La historia, emitida en Turquía entre los años 2014 y 2016, cuenta con 68 capítulos originales de larga duración divididos en dos temporadas.

Gülru nació en un barrio suburbano y creció en los cuartos de los criados de una mansión donde su padre trabajaba como jardinero. A pesar de los sueños que tenía cuando jugaba en los jardines de la mansión, nunca olvidó origen humilde. Ella admira a Gulfem Sipahi, la hija del dueño de la mansión, y quién se convertirá en su mayor rival por el amor de un apuesto hombre. Gulfem dejó la mansión durante unos años, y cuando regresa, reaviva la admiración que Gulru sentía por ella cuando era niña. 


Un día, el camino de Gülru se cruza con el ex-amante de Gulfem, Omer Hekimoglu. Ese encuentro, pone al revés los sueños y los hechos del pequeño mundo en el que vive Gülru. Haberse enamorado de Omer hará que ella y Gulfem se enfrasquen en una Guerra de Rosas donde todos saldrán lastimados.

"Guerra de Rosas" se emite además en Costa Rica (por Teletica) y en Honduras bajo el título Guerra de Pasiones.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente