Telenovela "El vuelo de la Victoria" tuvo exitoso estreno en México


La telenovela El vuelo de la Victoria, que estrenó el pasado lunes por las estrellas y otros canales locales de Televisa en México, registró un 28.5% de televidentes dentro de los encendidos durante su horario de transmisión.

De acuerdo a cifras de Nielsen IBOPE México, El vuelo de la Victoria superó  a su competencia en el horario de 5:30 p.m. 6:30 p.m., por más de 275%. (28.5% vs 7.6 share en porcentaje).

El melodrama es protagonizado por Paulina Goto, Mane de la Parra y Andrés Palacios. Narra la historia de una joven llamada Victoria, que se enfrenta a múltiples adversidades, que deberá superar para lograr su sueño de convertirse en la mejor velocista.

María Antonieta Calú Gutiérrez es la responsable de la adaptación de esta historia, donde también participan Jorge Aravena, Elizabeth Álvarez, René Strickler, Susana Dosamantes, Jorge Poza, Natalia Guerrero, Juan Pablo Gil, Gaby Mellado, Eva Cedeño, Tania Lizardo, Isadora González y Rafael Amador.

El vuelo de la Victoria se graba principalmente en locaciones de Morelos y se transmite a las 5:30 p.m., de lunes a viernes, por las estrellas. 

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente