Telenovela "El Talismán" se estrena el 14 de agosto por Pasiones Latinoamérica


Pasiones Latinoamérica anunció que, desde el lunes 14 de agosto a las 4:00 p.m. (México, Colombia), 5:00 p.m. (Venezuela) y 6:00 p.m. (Argentina), estrenará una telenovela producida por Venevisión Productions y coproducida por Univision. Les hablamos de "El Talismán", grabada en el 2012, que cuenta con las actuaciones de Blanca Soto, Rafael Novoa y Aarón Díaz.

Sinopsis de El Talismán

Camila Nájera y su familia pierden todo gracias a las deudas de juego de su padre Esteban, su esposa Elvira lo abandona y él decide dejar el vicio del juego y recomenzar su vida en otro lugar.

Para dejar atrás el amargo pasado y empezar de nuevo, la familia se muda de Texas a California. Lo que no saben es que cerca de la pequeña ciudad de Fresno, se yergue imponente el rancho el Alcatraz, cuyo dueño, Gregorio Negrete, vive en perenne guerra con Bernardo Aceves y su hija Mariana, los dueños de El Talismán, el rancho que colinda con el Alcatraz.


Al rancho El Talismán, llega desde Tijuana, Pedro Ibarra, quien llega a Estados Unidos a buscar trabajo y dinero para poder mandarlo a “Las Casitas”, el orfanato donde él creció. En el trayecto a Estados Unidos, lo persiguen y resulta herido en una pierna. Mariana y Bernardo (Padre e hija y dueños del rancho El Talismán) lo acojen y le ofrecen trabajo. Pedro decide poner pie en tierra por El Talismán, y comienza a trabajar en el rancho, y a defender a Bernardo de los ataques de odio de su vecino Gregorio.

Camila y su familia ignoran todo esto cuando compran El Talismán, que Bernardo les vende a escondidas de todo el mundo. La razón por la que Bernardo vende El Talismán, es que no quiere dejar desamparada a su hija Mariana, que además espera un bebé del hijo de don Gregorio: Antonio. Pedro, en agradecimiento, hará todo lo posible por ayudar a Mariana, pero su corazón le pertenece a Camila, desde el primer momento en que la ve. Sin embargo, hay secretos y promesas que solo saben las paredes de El Talismán y que pondrán a prueba el amor de Camila y Pedro.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente