Nueva telenovela "Caer en Tentación" celebró misa y pizarrazo de inicio de grabaciones

La nueva telenovela de la productora Giselle González, "Caer en Tentación" (remake de la historia argentina Amar después de Amar), inició grabaciones tras realizar el pizarrazo en el Foro 11 de Televisa San Ángel.

Previo al pizarrazo, se celebró una misa oficiada por el padre José de Jesús Aguilar, en la que estuvieron presentes parte del elenco como Silvia Navarro, Adriana Louvier, Gabriel Soto, Carlos Ferro, Arath de la Torre, Anna Ciocchetti y Ela Velden, entre otros.

Durante la ceremonia religiosa, Giselle González, realizó la primera lectura. Silvia Navarro, Adriana Louvier, Gabriel Soto y Carlos Ferro dieron lectura a la oración del actor.

Al término de la ceremonia, Giselle González invitó a los actores y al equipo de producción a dar el tradicional pizarrazo que marca el arranque de grabaciones.

Caer en tentación, a estrenarse el próximo mes de octubre, es una historia contada en presente y pasado, en la que se narra la historia de dos hombres traicionados por sus esposas. Ellos descubrirán el engaño de sus parejas debido a un trágico accidente, que ubicará a sus familias como principales sospechosos de haberlo provocado.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente