Novela turca "Mar de Amores" ya tiene fecha de estreno por Telefe


Una nueva producción turca estrenará este lunes 17 de julio a las 4:30 p.m. (16:30 hs) en Argentina por Telefe. Les hablamos del éxito turco "Mar de Amores" (Öyle Bir Geçer Zaman Ki), conocida en Latinoamérica como Tormenta de Pasiones. Esta teleserie se encargará de sustituir al también drama turco El Secreto de Feriha, que llegará a su fin el viernes. La historia, de 120 capítulos con poco más de una hora y media de duración, narra los problemas por los que tiene que pasar la familia Akarsu, luego de una infidelidad. 



En Mar de Amores, Ali es el padre de la familia Akarsu, casado con Cemile y tienen cuatro hijos. Él es un capitán de un barco mercantil que pasa largos tiempos en alta mar. Después de uno de sus viajes, accidentalmente, su esposa encuentra una carta en la que descubre que su marido tiene una relación con una mujer holandesa, más joven que ella. Esta noticia destruye a Cemile, pero ella quiere seguir con su matrimonio. Caroline le hace un ultimátum a Ali para que decida entre ella o su esposa. Al notar la indecisión de Ali, Caroline viaja a Estambul y se pasa una tragedia. Luego de atacar a Caroline, Cemile es encarcelada y, a partir de ese momento, la vida de todos dará un giro totalmente inesperado.

"Mar de Amores", producida por D Productions, consta de tres temporadas y se ha transmitido en países como Chile (Chilevisión / primera temporada), Puerto Rico (WAPA Televisión) y Estados Unidos (Telemundo).

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente