"Las Malcriadas", lo nuevo de TV Azteca, inició grabaciones


El canal mexicano TV Azteca confirmó recientemente el inicio de grabaciones de la serie "Las Malcriadas", producción que sustituirá a Nada Personal más adelante en el año.

La serie, que contará con 90 capítulos, es protagonizada por Sara Maldonado, Gonzalo García Vivanco, Rebecca Jones, Ernesto Laguardia, Dolores Heredia y Alejandra Ambrosi.

"La serie se compone de 90 capítulos, todos llenos de intensidad, amor y mujeres con muchos principios, pero arrinconadas y que siempre están en otras situaciones para sacar así a su familia adelante", comentó Joshua Mintz, productor general del nuevo proyecto.

Así es la historia de Las Malcriadas


Tras la muerte de su madre, Laura descubre que ésta no era su progenitora. De profesión periodista y obsesionada por saber la verdad del por qué y quienes son los responsables de la mentira con que fue criada, Laura se impone investigar el misterio de su origen. Pronto descubre que su madre biológica trabajó en su casa como empleada doméstica y que fue enviada ahí por una agencia de trabajadoras de reputación dudosa: Dulce Hogar.

Laura se hace pasar por una trabajadora doméstica y se infiltra en la agencia para descubrir que en realidad es una organización criminal de trata de personas. En el proceso, Laura conoce a Diego, un joven detective que persigue a la organización delictiva desde hace años. Entre los dos se establece una complicada y apasionada relación sentimental.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente