"La Ley del Corazón" estrena el 1ero de agosto por Telemundo Internacional


La exitosa producción colombiana "La Ley del Corazón" llegará a un sinnúmero de países gracias a Telemundo Internacional. Todo comienza el martes 1ero de agosto a las 8:00 p.m. (Colombia, México, Venezuela, Guatemala), 9:00 p.m. (Chile) y 10:00 p.m. (Argentina).

Durante el lanzamiento de esta producción, que se llevó a cabo en Ciudad de México, la vicepresidente senior y gerente general de NBCUniversal International Networks Latin America, Klaudia Bermúdez-Key le comentó al portal TTV News que La Ley del Corazón "es una gran producción, una historia muy interesante que cubre situaciones y problemas familiares que se viven en todo el mundo".

Mabel Moreno, protagonista de la serie, expresó que esta producción colombiana tocará a cada uno de los televidentes, debido a que se sentirán identificados con la misma. "Cuando hablamos de amor, amistad, lucha estamos hablando del mundo entero", comentó.

Mientras, Luciano D'Alessandro, quien también posee un rol protagónico, dijo que "es un proyecto maravilloso que trata varias temáticas de nuestra cultura latinoamericana, son problemas que son parte de nuestra realidad, todo manejando con humor y amor... Van a ver amistad, lealtad, traición, un producto muy bien hecho, con una factura impresionante a la altura de cualquier serie internacional y muy bien escrita".

Así es la historia de La Ley del Corazón

La producción cuenta la historia de Pablo Domínguez (D’Alessandro), un atractivo abogado, socio de la firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados, quien atraviesa una difícil situación en su vida al separarse de su esposa Jimena (Acevedo). Un día Domínguez conoce a su colega Julia Escallón (Londoño), quien está a punto de casarse con Camilo Borrero (Martínez), pero el destino dará un giro inesperado en la vida de la mujer el día de su matrimonio y por cosas de la vida, Julia terminará muy cerca de Pablo y viviendo diversas situaciones que transformarán su vida para siempre.


La serie colombiana consta de 120 capítulos y, debido al éxito de la misma, el canal RCN renovó la producción para una segunda temporada.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente