"La Ley del Corazón" estrena el 10 de julio por Nova


"La ley del Corazón", la serie centrada en un reconocido bufete de abogados que fue en un éxito rotundo en Colombia registrando altos índices de audiencia, llegará a España y Andorra el próximo lunes 10 de julio en el horario de las 9:00 p.m., por el canal Nova del Grupo Atresmedia.

Esta producción protagonizada por Luciano D’Alessandro y Laura Londoño, fue dirigida por Víctor Mallarino y Sergio Osorio, contó con los libretos de Mónica Agudelo, Natalia Santa y Ricardo Sarmiento y cuenta con las actuaciones de Carlos Benjumea, Judy Henríquez, Helena Mallarino, Rodrigo Candamil, Mario Ruiz, Sebastián Martínez, Carolina Acevedo, Lina Tejeiro, Mabel Moreno, Iván López, Manuel Sarmiento, Yesenia Valencia y Juan Pablo Barragán, entre otros.
  
Pablo Domínguez (D’Alessandro) es un atractivo y exitoso abogado de familia, quien enfrenta un difícil proceso de divorcio de su esposa Jimena (Acevedo). Sin embargo, su vida amorosa cambiará por completo cuando conoce a Julia Escallón (Londoño), una bella jurista que está a punto de casarse con Camilo Borrero (Martínez), no obstante, el enlace no logra llevarse a cabo y es así como Domínguez y su nueva amiga poco a poco terminarán involucrándose sentimentalmente, aunque tendrán que enfrentar muchos obstáculos para ser felices. 

La ley del Corazón, ha sido vendida a otros países como: Puerto Rico, México, Panamá, Ecuador, Honduras y Telemundo Internacional en toda Latinoamérica.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente