"La Esclava Blanca" llegó a la República de Albania


La Esclava Blanca, serie producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, se transmite en la República de Albania, al sureste de Europa, desde el 2 de julio por la señal de Top Channel. La exitosa producción se emitirá de lunes a miércoles desde las 8:10 p.m.

Narra la vida de Victoria, una mujer a quien todos conocen como una marquesa que llegó a América para casarse con un próspero negociante de la región. Pero la verdad es otra, porque años atrás ella fue rescatada de la muerte y criada en secreto por esclavos que se convirtieron en su familia, y siendo arrebatada años después de las manos de sus seres queridos para ser enviada a España porque según la sociedad, una mujer blanca no podía convivir con esclavos.

Con el tiempo, ella decide enfrentarse con quien se cruce en su camino para rescatar a los suyos, confrontar a quien asesinó a sus padres y reencontrarse con el hombre por quien ella daría la vida.

La Esclava Blanca fue grabada 100% en exteriores, con más de 400 extras en escenas, con óptica de cine (cámaras f55) y con un trabajo de arte impecable. Tiene como protagonistas a la actriz española de cine Nerea Camacho, ganadora del Premio Goya en 2009, junto al español Miguel de Miguel, el actor venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Orián Suarez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen, acompañados por un gran elenco colombiano.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente