La producción colombiana "Esmeraldas" llega al continente africano


La serie “Esmeraldas, el Color de la Ambición”, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, llega a las pantallas en Zambia, Ghana, Ruanda y Nigeria, a través del canal Kwesse Passion.

Desde ayer, 10 de julio, los televidentes de estos 4 países podrán sintonizar la teleserie en el horario de las 8:40 p.m., de lunes a viernes.

“Esmeraldas, el color de la Ambición” es una saga que ambienta las décadas de 1950, 1970 y 1990, y cuenta la historia de una familia que cambia su vida capitalina por vivir en un pueblo esmeraldero, sin conocer la suerte que estaba destinada para cada uno de sus integrantes. A lo largo de la serie se vivirán historias de amor enmarcadas por la guerra que azota a la región, debido a la explotación de esta piedra preciosa.

En cada capítulo se verá el meticuloso trabajo de arte y fotografía en las transiciones de cada generación. Los cambios de vestuario que se realizaron para grabar cada una de las tres generaciones, refleja la calidad, el exigente e impecable trabajo de producción que tiene esta serie.

“Esmeraldas, el Color de la Ambición” cuenta con un extenso elenco conformado por Nicolás Montero, Diego Vásquez, Luis Fernando Montoya, Nicole Santamaría, Kristina Lilley, Jairo Camargo, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente