Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La nueva telenovela del productor Salvador Mejía, En Tierras Salvajes, tendrá su gran estreno en México este próximo lunes, 31 de julio en el horario de las 7:30 de la noche, por la señal de las estrellas.

La historia, que protagonizan por Cristián de la Fuente, Claudia Álvarez, Diego Olivera y Horacio Pancheri, marca el debut de la actriz colombiana Ximena Córdoba, encarnando a la villana de la historia.

En Tierras Salvajes narra la historia de Isabel Montalbán, una chica de la gran ciudad, que se traslada al pueblo en el que viven los padres y los dos hermanos de su marido, Aníbal Otero. Allí, en la casa familiar y en la clínica que dirigen, Isabel podrá recibir el tratamiento que necesita para recuperarse de un padecimiento respiratorio. Sin embargo, nadie sabe, ni siquiera Aníbal o la propia Isabel, que la presencia de la joven en esa casa está́ a punto de cambiar para siempre el destino de toda la familia.



Sergio y Daniel, los dos hermanos de Aníbal, no podrán evitar enamorarse de Isabel. Y aunque ambos saben que deben renunciar a ese sentimiento, por su bien y el de la familia, les será imposible frenar esa pasión.

En Tierras Salvajes también cuenta con las actuaciones de Daniela Romo, César Evora, Ninel Conde, Lisardo, Salvador Pineda, Martha Julia, Fabián Robles, Maricruz Nájera y Miguel Ángel Biagio. Mientras que Emmanuel Palomares, Jonnathan Kuri y la española Nerea Camacho formarán el triángulo amoroso juvenil.

En Tierras Salvajes es una historia original de Ramón Campos y Gema R. Neira, en versión de Liliana Abud y con adaptación de Katia Rodríguez, Victoria Orvañanos y Adriana Spota.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba