"En Tierras Salvajes" se estrena el 31 de julio en México


La nueva telenovela del productor Salvador Mejía, En Tierras Salvajes, tendrá su gran estreno en México este próximo lunes, 31 de julio en el horario de las 7:30 de la noche, por la señal de las estrellas.

La historia, que protagonizan por Cristián de la Fuente, Claudia Álvarez, Diego Olivera y Horacio Pancheri, marca el debut de la actriz colombiana Ximena Córdoba, encarnando a la villana de la historia.

En Tierras Salvajes narra la historia de Isabel Montalbán, una chica de la gran ciudad, que se traslada al pueblo en el que viven los padres y los dos hermanos de su marido, Aníbal Otero. Allí, en la casa familiar y en la clínica que dirigen, Isabel podrá recibir el tratamiento que necesita para recuperarse de un padecimiento respiratorio. Sin embargo, nadie sabe, ni siquiera Aníbal o la propia Isabel, que la presencia de la joven en esa casa está́ a punto de cambiar para siempre el destino de toda la familia.



Sergio y Daniel, los dos hermanos de Aníbal, no podrán evitar enamorarse de Isabel. Y aunque ambos saben que deben renunciar a ese sentimiento, por su bien y el de la familia, les será imposible frenar esa pasión.

En Tierras Salvajes también cuenta con las actuaciones de Daniela Romo, César Evora, Ninel Conde, Lisardo, Salvador Pineda, Martha Julia, Fabián Robles, Maricruz Nájera y Miguel Ángel Biagio. Mientras que Emmanuel Palomares, Jonnathan Kuri y la española Nerea Camacho formarán el triángulo amoroso juvenil.

En Tierras Salvajes es una historia original de Ramón Campos y Gema R. Neira, en versión de Liliana Abud y con adaptación de Katia Rodríguez, Victoria Orvañanos y Adriana Spota.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente