Telenovela colombiana "En los tacones de Eva" llegó a Honduras

El canal RCN anunció que su telenovela "En los tacones de Eva" se comenzó a emitir en Honduras el pasado martes 4 de julio por el Canal 11.  Su horario de transmisión es de lunes a viernes a las 3:00 p.m.

La ficción, que en su emisión en Colombia batió récords de audiencia, es protagonizada por Jorge Enrique Abello y Mónica Lopera.

En los tacones de Eva, también fue adaptada en México donde fue un éxito rotundo con el nombre Por ella soy Eva, cuyos protagonistas fueron los reconocidos actores mexicanos Jaime Camil y Lucero Hogaza y también fue adaptada en Rusia, país en el que su protagonista fue Marat Basharov, destacado actor de ese país, quien cuenta con una gran trayectoria en cine y televisión.

La novela cuenta con un elenco conformado por: Jairo Camargo, Vicky Hernández, Patrick Delmas, Frank Ramírez (q.e.p.d.), Ana María Kamper, Adriana Ricardo, Manuela González, Julio Echeverri, Noelle Schonwald, Antonio Sanint, Jacques Toukhmanian, Alejandra Azcárate Sara Corrales y Estefanía Godoy, entre otros.

En los tacones de Eva, también se ha emitido en otros países como: Ecuador, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Paraguay, Bolivia, Perú, El Salvador, Rumania, Bulgaria, España, Estados Unidos y Puerto Rico.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente