Rojo

| hector.alvarez@TVboricuaUSA.com



El canal argentino Telefe comenzó a promocionar el estreno del drama turco "Elif", el destino la obligó a crecer, conocida también en Latinoamérica bajo el slogan de La niña que le tocó ser grande. La teleserie protagonizada por Selin Sezgin, Volkan Çolpan y la niña Isabella Damla Güvenilir, actualmente se emite en Colombia, Perú, Costa Rica, Chile, México, Paraguay y Puerto Rico (bajo el título Llegaste Tú).

Elif, interpretada por Isabella Damla Güvenilir, es una hermosa e inocente niña de seis años. Fue criada por su madre a pesar de las dificultades que han enfrentado. La injusticia y las mentiras que arrojan sobre ella le hacen daño, pero trata de mantener la buena visión sobre la gente, aún cuando son malos con ella. Extraña terriblemente a su madre y no quiere nada más para ellas que volver a estar juntas nuevamente.



Melek, madre de Elif, para protegerla de su padrastro se la entrega a una amiga que trabaja en la granja Emiroglu. Años atrás, Kenan, el hijo mayor de la familia Emiroglu estaba tan enamorado de Melek que incluso se casó en secreto con ella y como producto de su amor nació Elif. Sin embargo, ni la pequeña ni su padre saben que ese cariño especial que sienten el uno por el otro es amor de padre e hija porque Melek lo abandonó sin explicaciones. La madre de Kenan, Aliye y Arzu, su actual esposa, amenazaron de muerte a Melek para que abandonara la granja, ella con tal de salvar la vida de su bebé huyo sin explicaciones. Ahora, ¿podrá la bondad innata de Elif revertir los errores que cometieron con ella y su familia para traer finalmente felicidad a la Granja Emiroglu?

La producción, que estrenó en el 2014 en Turquía y todavía se mantiene al aire en el país antes mencionado, cuenta con más de 560 capítulos de 45 minutos.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba