Serie "El Capitán" con Humberto Zurita ¡Llega a Imagen TV el 7 de agosto!


El canal mexicano Imagen Televisión anunció que la serie El Capitán Camacho llegará a su pantalla bajo el título "El Capitán", comenzando este próximo lunes, 7 de agosto.  Se emitirá en el horario de las 8:00 de la noche.

La serie, protagonizada por Humberto Zurita y José María Tavira, está basada en una historia real.

Carlos Camacho, personaje protagónico, llamado El Capitán rango que ganó por la valentía que demostró cuando estaba en el servicio militar de los Estados Unidos fue pionero de la radio hispana, visionario empresario, héroe de guerra, entre muchas otras actividades por las que logró amasar una legítima fortuna. Hombre de origen humilde luego de formar una familia en Estados Unidos regresó a su natal Puebla, para llevar esperanza, alegría de vivir, dignidad y prosperidad a los suyos, y dejar un legado que todavía hoy mantiene vivo su recuerdo, con la creación de su más grande sueño: African Safari.


La serie recoge pasajes de este hombre de fuertes convicciones logrando representar el arduo trabajo de muchas personas que luchan por salir adelante en el país que los acogió, pero que recuerdan con nostalgia y orgullo sus orígenes.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente