"Guerra de Rosas" estrena este lunes en Chile por TVN


"Guerra de Rosas" es la nueva teleserie turca que llegará a Chile, a través de TVN. Será este lunes 31 de julio, después del también drama tuco Elif, cuando los chilenos comenzarán a disfrutar de un nuevo éxito. La producción mezcla la intriga, el amor y las diferencias sociales.

Así es la historia de Guerra de Rosas

Gülru es la protagonista de esta historia. Una chica amable, bella y bondadosa, que nació en los suburbios, pero que creció en una de las mansiones más lujosas de Turquía donde su padre trabajaba como jardinero. A pesar de que lleva una buena vida, no olvida sus raíces, y siempre visita su antiguo barrio.



La situación comenzará a cambiar cuando Gulfem, la hija de los dueños de casa vuelva a la mansión. Gülru la admiraba cuando niña, y ese sentimiento regresará. Pero un día, el camino de Gülru se cruzará con el de Omer, un hombre que podría cambiar su vida por completo. En esta Guerra de Rosas todo puede pasar...

El drama turco fue la segunda teleserie más vendida en el 2016, emitida en más de 40 países, desde Europa, Asia, Medio Oriente, África del Norte y Sudamérica. Además, fue premiada en Estambul con el premio “Export Success Awards” en la categoría Drama Export Success 2016, por su éxito a nivel internacional.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente