Canal RCN transmite el 7 de julio final de la serie "El Comandante"


"El Comandante", la serie inspirada en uno de los líderes más polémicos de la historia en América Latina, llega a su final hoy viernes 7 de julio a las 11:00 p.m., por el Canal RCN de Colombia.

Un capítulo en el que se mostrará el fatal desenlace de un hombre que quiso acabar con sus enemigos, generando caos y división en su país y en el que además se conocerá cómo los personajes que estuvieron a su alrededor durante su Gobierno, asumirán la partida de su líder. ¿Qué consecuencias tendrá para el país? ¿Nacería una nueva esperanza para los venezolanos? El final de un drama político que mezcló sentimientos de perseverancia, ambición, poder, tensión, investigación, persecución, conflicto, intriga, espionaje, dolor y pasión.

El personaje de Hugo Chávez, protagonista de esta historia fue interpretado magistralmente por el actor Andrés Parra, quien desde el principio supo que ‘siempre es mejor conocer la historia’.

“Más que un final, que todos sabemos cómo terminó Hugo Chávez en su momento, es cerrar un capítulo de la historia de un hombre que no solo hizo presencia en Venezuela, sino que, durante su mandato, en todo el mundo se supo de él. No se trata ni de homenajear ni de juzgar, era una historia que todos debíamos conocer. A mí en lo personal, me sirvió para entender políticamente cómo funcionaron y siguen funcionando muchas cosas, en Venezuela y en todo el continente”, dijo el actor en comunicado de prensa.

Durante cada día de grabación, el actor fue sometido a una metamorfosis, en la que, durante casi dos horas, los maquilladores, vestuaristas y todo el equipo de producción de Sony Pictures, trabajaban para lograr una imagen muy cercana a la realidad, de cada década de Hugo Chávez.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente