Canal Movistar+ de España emite las dos temporadas de "El Cartel"


Caracol Internacional anunció que "El Cartel", producción que distribuye y producida por Caracol Televisión, estrenó el pasado 1ero de julio a través del canal Movistar+ en España.

La primera temporada de El Cartel, de 57 capítulos, gira entorno a Martín, un joven que termina convirtiéndose en narcotraficante y cuya única salida de los negocios ilícitos es develar a las autoridades norteamericanas toda la información que ha adquirido con su actividad criminal.

Por su parte en su segunda temporada, El Cartel 2 - con 50 capítulos - cuenta de manera minuciosa, todo lo acontecido con Pepe Cadena, amigo en el pasado de Martín, quien también termina por convertirse en el delator de varios narcotraficantes, tras pasar una temporada en una cárcel de Nueva York.

Basada en el libro “El Cartel de los Sapos”, escrito por el ex narcotraficante colombiano Andrés López, las dos temporadas de El Cartel cuentan con libretos de Andrés López y Juan Camilo Ferrand, bajo la dirección de Luis Alberto Restrepo. En cada capítulo la serie muestra el rostro de la ambición y la codicia que terminan por convertir la vida de los protagonistas en un infierno.

Grabada en locaciones de Miami, México, y en las ciudades colombianas de Armenia, Pereira y Cartagena, esta producción cuenta con las actuaciones de Manolo Cardona, Diego Cadavid, Róbinson Díaz, Andrés Parra, Karen Martínez y Patty Manterolla, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente