Telemundo Internacional llevará "La Ley del Corazón" a Latinoamérica


La exitosa teleserie colombiana "La ley del Corazón", protagonizada por Luciano D´Alessandro y Laura Londoño, se podrá ver próximamente en toda Latinoamérica a través de la señal de Telemundo Internacional.

La historia, original de la fallecida libretista Mónica Agudelo, cuenta libretos de Felipe Agudelo, Natalia Santa y Ricardo Sarmiento. La dirección estuvo a cargo de Víctor Mallarino y Sergio Osorio. 

‘La ley del Corazón’ cuenta además con la participación de Carlos Benjumea, Judy Henríquez, Helena Mallarino, Rodrigo Candamil, Mario Ruiz, Sebastián Martínez, Carolina Acevedo, Lina Tejeiro, Mabel Moreno, Iván López, Manuel Sarmiento, Yesenia Valencia y Juan Pablo Barragán, entre otros. Además, hubo más de 400 actores invitados y más de 3.000 extras.

Pablo Domínguez (D’Alessandro), es un atractivo abogado, socio de la firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados, quien atraviesa una difícil situación en su vida al separarse de su esposa Jimena (Acevedo). Un día Domínguez conoce a su colega Julia Escallón (Londoño), quien está a punto de casarse con Camilo Borrero (Martínez), pero el destino dará un giro inesperado en la vida de la mujer el día de su matrimonio y por cosas de la vida, Julia terminará muy cerca de Pablo y viviendo diversas situaciones que transformarán su vida para siempre.

"La Ley del Corazón" se ha emitido en Colombia (RCN), Honduras (Televicentro), Ecuador (Canal TC) y Puerto Rico (Wapa TV).

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente