Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La serie juvenil "Soy Luna" se estrenó el pasado sábado 10 de junio, a las 10:45 a.m., por el Canal RCN.

La primera temporada, de 80 capítulos, cuenta con temáticas propias de los adolescentes contemporáneos, quienes se han convertido en un público muy exigente por su versatilidad y conocimiento del mundo globalizado.

El elenco incluye a la mexicana Karol Sevilla (Luna Valente), el italiano Ruggero Pasquarelli (Matteo Balsano), la argentina Valentina Zenere (Ámbar Smith), la española Ana Jara (Jimena ‘Jim’ Medina), el chileno Jorge López (Ramiro Ponce) y la brasileña Estela Ribeiro (Juliana).

Así es la historia de Soy Luna


Luna Valente va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad, vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comida rápida. Luna pasa la mayor parte del tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Sin embargo, su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar. De la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país, por lo que Luna debe a una nueva vida, con otros amigos, con un mundo de lujos y élite que poco tiene que ver con ella. Así es que Luna se refugia en sus patines y, gracias a ellos, descubre una pista nueva que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas. ¿Podrá Luna adaptar su patinaje callejero al freestyle que se practica y se baila en Jam&Roller? Durante esta nueva etapa en la vida de Luna, reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos y el amor.

Bajo la dirección de Jorge Nisco y Martín Saban, la música original también hace parte de esta producción con exitosos temas interpretados por el elenco como ‘Alas’, ‘I'd Be Crazy’ y ‘Sobre ruedas’.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba