Imagen Televisión anuncia estreno del drama turco "Me Robó Mi Vida"


El nuevo canal mexicano Imagen Televisión anunció que el próximo 3 de julio estrenará una nueva teleserie turca. Se trata de "Me Robó Mi Vida", historia protagonizada por Ezgi Asaroğlu y Keremcem. La ficción se emitirá en el horario de las 5:00 p.m.

O Hayat Benim, título en turco, finalizó hace pocas semanas en Turquía y actualmente el país donde se encuentra más adelantada doblada al español es Puerto Rico, a través de Telemundo PR.



La producción, distribuida bajo el título en inglés That Is My Life, cuenta con 131 bölüms originales de larga duración.

Así es la historia


Bahar es una joven que desconoce que es adoptada. Yusuf, el abuelo materno de Bahar, no aceptaba la relación entre su hija Hatice y Mehmet Emir, el padre de Bahar. Él logra separarlos y ocultar el embarazo de su hija, la cual muere después del parto. La recién nacida es entregada a los sirvientes de la casa, İlyas y Nuran, quienes la crían como su hija. Durante años el abuelo de Bahar es atormentado por la culpa. Cuando finalmente decide revelar la verdad a Mehmet Emir, el anciano fallece luego de forcejear con Nuran. Los padres adoptivos de Bahar entierran su cuerpo en el jardín y deciden presentar a su hija biológica, Efsun, como la hija del millonario Mehmet Emir.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente