Serie turca "Cesur ve Güzel" llega pronto a Chile por Mega


El canal chileno Mega, pionero en los dramas turcos en Latinoamérica, ya comenzó a promocionar su próxima apuesta turca. Se trata de "Cesur ve Güzel", historia que es protagonizada por Tuba Büyüküstün y Kıvanç Tatlıtuğ.

En Chile la historia, que estrenará muy pronto, se conocerá simplemente como Cesür.

Así es la historia de Cesür


Tahsin es el patriarca de la familia Koroglu, su riqueza y su gran influencia en la sociedad le hace temido y respetado por todos. No hay un lugar o una persona en la ciudad que él no controle. Tahsin tiene dos hijos; su hijo Korhan que es una gran decepción para su padre, pero a Suhan, su inteligente y hermosa hija, la quiere mucho. La esposa de Korhan trata sin éxito de quedar embarazada, ya que teme que Suhan entregue antes que ella un heredero de la gran fortuna familiar, e intenta matarla. 
Sin embargo, sus malvados planes son arruinados cuando un apuesto extraño entra en la historia, salvando la vida de Suhan, y se convierte en su gran amor, tomando además el lugar como el hijo que Tahsin siempre soñó. Pero lo que nadie sabe es que la venganza corre por las venas de este desconocido y no es ninguna coincidencia que haya aparecido en la vida de esta familia. ¿Podrá su amor por Suhan hacer que detenga su plan de venganza en contra de Tahsin o todo será parte de su plan maestro?

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente