"Los Morales" logra exitoso debut en las noches de Caracol TV


La serie biográfica "Los Morales, lo que se hereda se canta" debutó en la televisión colombiana el pasado lunes con excelentes resultados de audiencia al registrar 34.5 puntos de share y 12.8 de rating personas. Con esos datos se ubica como la telenovela con el mejor rendimiento en su estreno en lo que va de año en Colombia.

A nivel internacional, la historia de 72 capítulos se dará a conocer bajo el título de La Dinastía.

Cuenta la historia Kaleth Morales, un cantante que busca revolucionar el género musical que corre en su sangre. Con su pasión y talento logra cautivar a las multitudes y también el corazón de July Pupo, pero su destino estaba escrito mucho antes de que él naciera. A los 22 años un accidente automovilístico lo lleva a su muerte, evento trágico que transportará su espíritu hacia “El Limbo”, un viaje de recuerdos y de antiguas rivalidades.

Miguel Morales, padre de Kaleth, inicia una vida exitosa como compositor y cantante; la fuente de inspiración para su carrera musical surge de una visión en donde su hijo primogénito toca la guitarra encima de una balsa blanca. Es así que inicia la legendaria Dinastía Morales.

El elenco está encabezado por Julio Meza, Maria Laura Quintero, Jerónimo Cantillo, Jeimmy Paola Vargas, Adriana Ricardo y Yuldor Gutiérrez, entre otros.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente