Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La serie Laura, Una vida extraordinaria, de 25 capítulos, distribuida por Caracol Internacional, y basada en la historia de Laura Montoya, la primera santa colombiana, estrenó en la televisión italiana el 14 de mayo. La audiencia de los canales Channel y Mediatext podrán sintonizar la serie los domingos a la 1:10 p.m., con repetición del mismo episodio los lunes y miércoles a la misma hora.

La serie cuenta la vida de Laura Montoya, una mujer de fuertes convicciones que desafió las reglas de la sociedad de su época para dedicarse a ayudar a las personas menos favorecidas sin esperar nada a cambio. A sus 33 años supo de un grupo de indígenas que no conocían a Dios y, a partir de ese momento, se obsesionó con ayudarlos y hacerles saber que, si la humanidad los había olvidado, éste ser superior no. Asediada por una parte de la Iglesia que la consideraba desobediente, altanera y problemática, decidió en 1930 ir a buscar al Papa en Roma para que le dieran un reconocimiento a su comunidad. Murió sin recibirla, pero fue elegida por el Vaticano como Santa.

Grabada en 4k con óptica de cine y 100% en locaciones Laura, Una vida extraordinaria es protagonizada por la actriz Julieth Restrepo, quien interpreta la primera etapa de Laura Montoya, mientras que la actriz Linda Lucía Callejas será la encargada de caracterizar a esta mujer en su edad adulta.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba