"La Ley del Corazón" se hará sentir en Honduras


Tras su estreno en Colombia, Ecuador y Puerto Rico, la teleserie "La Ley del Corazón" se alista para su estreno mañana martes 2 de mayo, a las 9:00 p.m., por la señal de Televicentro en Honduras.

La novela, que cuenta la historia de un exitoso bufete de abogados, tiene como protagonistas a Laura Londoño y Luciano D’Alessandro. Además, en su elenco destacan Carlos Benjumea, Judy Henríquez, Helena Mallarino, Rodrigo Candamil, Mario Ruiz, Sebastián Martínez, Carolina Acevedo, Lina Tejeiro, Mabel Moreno, Iván López, Manuel Sarmiento, Yesenia Valencia y Juan Pablo Barragán.

La producción cuenta la historia de Pablo Domínguez (D’Alessandro), un atractivo abogado, socio de la firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados, quien atraviesa una difícil situación en su vida al separarse de su esposa Jimena (Acevedo). Un día Domínguez conoce a su colega Julia Escallón (Londoño), quien está a punto de casarse con Camilo Borrero (Martínez), pero el destino dará un giro inesperado en la vida de la mujer el día de su matrimonio y por cosas de la vida, Julia terminará muy cerca de Pablo y viviendo diversas situaciones que transformarán su vida para siempre. 

La dirección de la novela estuvo a cargo de Víctor Mallarino y Sergio Osorio. Los libretos estuvieron a cargo de Mónica Agudelo (q.e.p.d.), Felipe Agudelo, Natalia Santa y Ricardo Sarmiento.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente