Rojo

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



El canal chileno Mega anunció que ya iniciaron las grabaciones de su nueva teleserie vespertina "Verdades Ocultas". La misma será protagonizada por Camila Hirane, Marcela Medel y Carmen Zabala.

El melodrama contemporáneo, escrito por Carlos Oporto, narra la historia de Laura Flores (Medel), madre soltera de dos niñas Rosita (Zabala) y Rocío (Hirane) con las que vive en condición de extrema pobreza y abandono, y que dado estas circunstancias opta por tomar la decisión más difícil de su vida: vender a una de sus hijas para poder darle de comer a la otra. Y así salvarlas a las dos.

Tras 20 años, el destino la pondrá nuevamente frente a la hija que dejó de ver y que hoy lleva por nombre Agustina (Zabala). Sin poder revelar la verdad, Laura se verá envuelta en una nueva encrucijada cuando sus dos hijas se conviertan en rivales y ella deba decidir a cuál de ellas proteger y amparar. Un dilema moral que se repetirá como una gran condena.

La teleserie cuenta en su elenco con Matías Oviedo, Osvaldo Silva, Emilio Edwards, Renato Münster, Viviana Rodríguez, Carmen Gloria Bresky, Renato Jofré, María de los Ángeles García, Ricardo Vergara y Macarena Tecke, entre otros.

"Verdades Ocultas" plantea el dilema ético y moral de qué haría una madre si tuviera que vivir una situación límite como la de Laura.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba