Formato "Sres. Papis" será adaptado en México por Imagen TV


La exitosa teleserie argentina "Sres. Papis", y que cuenta con una versión chilena realizada por Mega, sumará una nueva adaptación. En esta ocasión, será el canal Imagen TV, de México, el que adaptará el exitoso formato de ficción.

“En Imagen Televisión nos sentimos muy emocionados de producir esta divertida comedia romántica. Estamos a punto de iniciar grabaciones con toda la tecnología de punta, y con esto contribuir con nuestro ritmo de crecimiento de producciones originales de alta calidad hechas en México. Esta serie es una interesante alternativa para la audiencia mexicana que noche a noche va a poder disfrutar en familia”, expresó Aurelio Valcárcel, director de Producción de Ficción del canal.

Sres. Papis, cuya adaptación mexicana será distribuida mundialmente por Telefe, cuenta la historia de tres padres que se encuentran diariamente en la entrada del jardín de infantes de sus hijos y aborda temáticas como la amistad, la relación padre-hijo, los conflictos amorosos y el cambio de roles sociales.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente