Caracol TV adquiere los derechos de transmisión del drama turco "O Hayat Benim"


La teleserie turca O Hayat Benim suma una nueva pantalla en Latinoamérica con la adquisición de Caracol TV para su futura emisión en Colombia.

La producción, distribuida bajo el título en inglés That Is My Life, es conocida en Latinoamérica con títulos como Me Robó Mi Vida (Puerto Rico), ¿Quién se robó mi vida? (Uruguay) y Se Robó Mi Vida (Perú).  Cabe destacar que el pasado martes la historia llegó a su fin en Turquía con un total de cuatro temporadas y 131 capítulos de larga duración.

Así es la historia


Bahar es una joven que desconoce que es adoptada. Yusuf, el abuelo materno de Bahar, no aceptaba la relación entre su hija Hatice y Mehmet Emir, el padre de Bahar. Él logra separarlos y ocultar el embarazo de su hija, la cual muere después del parto. La recién nacida es entregada a los sirvientes de la casa, İlyas y Nuran, quienes la crían como su hija. Durante años el abuelo de Bahar es atormentado por la culpa. Cuando finalmente decide revelar la verdad a Mehmet Emir, el anciano fallece luego de forcejear con Nuran. Los padres adoptivos de Bahar entierran su cuerpo en el jardín y deciden presentar a su hija biológica, Efsun, como la hija del millonario Mehmet Emir.

El exitoso drama turco es protagonizado por Ezgi Asaroğlu y Keremcem.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente