TV Azteca estrenará "Nada Personal" el 22 de mayo


Azteca Trece anunció que el estreno de "Nada Personal" será el próximo 22 de mayo en el horario de las 9:30 de la noche.

La historia es protagonizada por Margarita Muñoz, Juan Soler, Valentino Lanus y Matias Novoa. Además de Mónica Dionne y Kika Egdar.

La producción, de 80 capítulos, es un thriller político que presenta una historia de intriga, suspenso y amor. Dos jóvenes periodistas han logrado conseguir una información privilegiada que compromete al Procurador de México y al Comisionado Especial contra el Crimen Organizado de los Estados Unidos.


Tienen pruebas de su alianza y su relación con el lavado, fotos que los relacionan con importantes narcotraficantes y documentos que demuestran que, con dinero de la droga, han financiado campañas políticas en ambos países. Los periodistas no saben que han sido descubiertos y celebran una noche en casa de la novia de uno de ellos.

Repentinamente, un comando profesional entra y asesina a los periodistas y a la joven mujer. Es una operación de emergencia, ejecutada velozmente. Los hombres asesinan a los muchachos, recogen todo el material, pero  cometen un error: No saben que, en ese mismo departamento, vive otra muchacha, la mejor amiga de la novia del periodista, una joven que desde el silencio de una ducha, aterrada, es testigo de todo lo que ocurre. Un error que se llama Mariana Aragón (Margarita Muñoz).

Cabe destacar que Nada Personal es una de las grandes apuestas de TV Azteca Internacional para los L.A. Screenings.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente