Tres teleseries turcas llegan a Canal 12 en El Salvador


El Canal 12 en El Salvador anunció que hoy lunes 24 de abril estrenará tres teleseries turcas. Se trata de "Rosa Negra" (6:00 p.m.), "¿Qué culpa tiene Fatmagül?" (7:00 p.m.) y "Las mil y una noches" (9:00 p.m.).

Conozcan un poco más cada una de estas producciones:

Rosa Negra
La historia de dos hermanos en pie de guerra. Kendal, el primogénito de la familia siempre ha estado celoso de Murat, su hermano menor y lo único que quiere es ser el único heredero y líder de la familia; sin embargo, Kendal no tiene un hijo que pueda continuar con su legado ya que el único que tiene es discapacitado. Su hermano Murat tiene 4 hijos. El mayor, será criado por Kemal y su esposa a cambio de que Murat se traslade a Estambul y comience una nueva vida, junto a Ebru su mujer y madre de su segundo hijo varón y sus 2 hijas. Ebru no sabe nada y cree que su primer hijo con Murat nació muerto. Un día recibe la noticia de que su marido ha desaparecido en las aguas del río Nil Şanlıurfa. A partir de ese momento, su vida cambia de forma radical y tendrá que enfrentarse a la verdad por sí misma y vivirá atrapada entre la primera esposa de su marido, el hijo que pensó muerto, el asesino de su marido, su cuñado Kendal y sus propias hijas. Ebru descubre entonces que Murat había perdido todo su patrimonio, hipotecado sus bienes y estaba en bancarrota. Ebru se queda sola, sin dinero en un mundo de mentiras y deseando que esto no sea más que una infernal pesadilla. Una mujer aterrorizada, atrapada entre el amor a un hombre que la hizo vivir una mentira, que se enfrenta sola a un largo camino de lucha para recuperar todo lo que ha perdido y defender a su familia. Ebru deberá iniciar una nueva vida lejos de su pasado. 

¿Qué culpa tiene Fatmagül?
Fatmagül es un joven bella y sencilla, que trabaja en la lechería de su hermano y se preocupa de cuidar a las ovejas. Es la novia de Mustafá, un pescador con el que construye la casa donde vivirán cuando se casen. Así podrá estar tranquila y dejar de aguantar a su cuñada, que la odia. El pueblo donde vive se ha revolucionado por el matrimonio de Selim, hijo del influyente hombre de negocios Reşat Yaşaran, con su prometida Meltem. El novio aprovecha la ocasión para reencontrarse con sus viejos amigos Viral, Erdogan y Kerim, y salen todos juntos a celebrar. Borrachos y drogados, encuentran a Fatmagül en el camino. Mientras Kerim está inconsciente y no recordará nada, los otros tres violan a la joven. Kerim, al descubrir lo ocurrido y pensando que él también la atacó, se echa la culpa y pide la mano de Fatmagül. Tras su matrimonio, ambas familias se mudarán a Estambul. Mientras tanto, Mustafá jura venganza y encontrar a los que destruyeron su amor.

Las mil y una noches
Una mujer que, desesperada por salvarle la vida a su hijo enfermo, accede a pasar una noche con su jefe a cambio del dinero para el tratamiento. Luego, cuando él intenta seguir con el trato, ella lo rechaza violentamente y él se da cuenta de que está enamorado y trata de recuperarla.

Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente